TÚ IMAGINA... NOSOTROS CREAMOS

PASACALLES

La animación de calle es nuestra especialidad.

Con más de 25 pasacalles de diferentes temáticas inundamos las ciudades y municipios con una fiesta colorida adaptada a cada necesidad.

Trabajamos cabalgatas de reyes, carnavales, presentaciones ¡y cualquier cosa que se te ocurra para tu ciudad, empresa o fiesta particular!

Las temáticas son muy variadas aunque se desarrollan con un mismo eje común: animadores; bailarines; carro musical; gigantes; mascotas; elementos gigantes; zancudos; confetis y una gran lluvia de caramelos.

Aunque el verdadero secreto de nuestro éxito es la interacción constante de todos nuestros artistas con el público a través del reparto de caramelos, globos, pistolas de agua, bailes y maquillaje. ¡El protagonista eres tú!

Pero como somos unos inconformistas, si tú quieres podemos hacerlo aún más espectacular incluyendo artistas de circo de primer nivel con malabares, fuego, acrobacias, equilibrismo, etc. Y los efectos especiales de cañones de confetis, lanzachispas, máquina de nieve y máquina de humo que crearán la ambientación perfecta para cada temática de pasacalles.

SIEMPRE CON TROMPECOCO

NUESTROS PASACALLES

GALERÍA DE VÍDEOS DE NUESTROS PASACALLES

¿Qué estás buscando?

Escríbenos tu propuesta o consulta y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!